lunes, 14 de abril de 2014

PARTICIPACIÓN EN EL I CONGRESO NACIONAL DE DERECHO Y DEPORTE DE GRANADA

PARTICIPACIÓN EN EL I CONGRESO NACIONAL DE DERECHO Y DEPORTE DE GRANADA

 Recientemente tuvimos la ocasión de participar como ponentes en el Primer Congreso Nacional sobre Derecho y Deporte de Granada celebrado los días 17, 18 y 19 de marzo.

 Este congreso fue organizado por la Asociación Alude y contó con la colaboración de prestigiosas entidades como la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, el Ilustre Colegio de Abogados, la Asociación de Futbolistas Españoles y el Granada Club de Fútbol. Este encuentro ha servido de punto de encuentro de un nutrido grupo de profesionales y expertos de diferentes sectores del deporte como catedráticos, profesores universitarios, profesionales del derecho deportivos, médicos, psicólogos y otras personalidades relacionadas con la temática abordada que han debatido a los largo de los tres días que ha durado el evento.

 En mi conferencia, “LA FIGURA DEL PSICÓLOGO-COACH DEL DEPORTE. Intervenciones para mejorar el rendimiento en deportistas profesionales” planteé los principios fundamentales del trabajo del psicólogo del deporte cuando colabora con deportistas profesionales. En ella destaqué también la importancia de los aspectos psicológicos en el rendimiento deportivo y cómo los deportistas, desarrollando su fortaleza mental y su estado emocional óptimo pueden mejorar su rendimiento deportivo. Finalmente expuse mi metodología de trabajo basada principios y herramientas del Coaching Deportivo.

 GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR LA INVITACIÓN Y LAS ATENCIONES RECIBIDAS DURANTE MI ESTANCIA EN GRANADA


 

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

SUSCRÍBETE Introduce tu correo electrónico para de las novedades.

Se ha producido un error en este gadget.