lunes, 9 de junio de 2014

MARIA RUIZ DE OÑA EN EL CURSO EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO DE FLORIDA UNIVERSITARIA

MARÍA RUIZ DE OÑA PLAZA es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. Experta en Psicología del Deporte con 18 años de experiencia.

Ha trabajado en la Federación Española de Balonmano y en la Fundación Española de Baloncesto en la formación y desarrollo de talentos.

Desde 1996 trabaja como Psicóloga – Coach en el Athletic Club de Bilbao. Actualmente es responsable del Área de Desarrollo Personal y Profesional del Athletic Club de Bilbao. Trabajar conceptos, aunar significados unidos a la filosofía y valores del Athletic, la formación y procesos de coaching con entrenadores y puestos de dirección, gestionar el proceso de aprendizaje del jugador, responder a sus necesidades psicológicas y el asesoramiento a los padres son sus ámbitos de trabajo.

Está formada en Coaching Executive por la eec y en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico en la Fundación EDE. Participación en el IOCTI 2010 (Entrenamiento Internacional De Constelaciones Organizacionales) Certificada Internacional con Código Nuevo de PNL impartido por Jhon Grinder.

Ha trabajado en Consultoría colaborando en Procesos de Transformación Organizacional Basado en las Personas. Colabora en procesos de desarrollo personal con Selfinstitute, centro comprometido con el cambio y la transformación personal y social en el mundo educativo, empresarial y deportivo, facilitando a las personas el acceso a su potencial natural a través de talleres y cursos.

Está muy sensibilizada con la formación de formadores en el marco del deporte participando en el programa educativo de Kirolene (Escuela De Maestrías Deportivas del Gobierno Vasco) haciendo cursos de Coaching y Psicología aplicada al Deporte.


 Es un privilegio contar en el Curso de Experto en Coaching Deportivo de Florida Universitaria con una profesional como María. No os la perdáis!!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

SUSCRÍBETE Introduce tu correo electrónico para de las novedades.

Se ha producido un error en este gadget.