viernes, 13 de junio de 2014

SEMINARIO SOBRE PSICOLOGÍA Y COACHING DEPORTIVO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA


El sábado 7 de junio finalizamos el módulo de Psicología y Coaching Deportivo que hemos impartido en la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea dentro del programa del Máster en Detección y Desarrollo del Talento en Fútbol.

A los largo de las 20 horas de trabajo con los alumnos de este importante máster hemos podido trabajar los fundamentos del coaching deportivo y sus aplicaciones de trabajo concretar para poder contribuir a desarrollar el talento del futbolista.

A través del Máster en Detección y Desarrollo del Talento en Fútbol los estudiantes adquieren conocimientos básicos y especializados sobre metodologías de la detección, captación y desarrollo de talentos en el fútbol, liderazgo en la gestión del talento y la dirección de equipos, escuelas y canteras de fútbol, así como la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y la evaluación del jugador en situaciones de entrenamiento y competición para el desarrollo de sus capacidades.

Agradecemos a la dirección de este reconocido máster la invitación a compartir conocimientos y experiencias con grandes profesionales del fútbol.




No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

SUSCRÍBETE Introduce tu correo electrónico para de las novedades.

Se ha producido un error en este gadget.