lunes, 3 de noviembre de 2014

PRÓXIMA EDICIÓN DEL CICLO 1 DEL "EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO" DE FLORIDA UNIVERSITARIA: 20 y 21 de enero

Los próximos días 20 y 21 de enero celebraremos una nueva edición del ciclo 1 del curso de Coaching Deportivo de Florida Universitaria.


En esta edición los psicólogos del deporte Patricia Ramírez y David Llopis nos trasmitirán cómo trabajan los aspectos psicológicos con los deportistas y equipos con los que trabajan.


Si quieres saber lo que opinan los alumnos que ya lo han hecho, mira el siguiente vídeo

 

El curso se realizará en las instalaciones de Florida Universitària y es la edición número tresce del ciclo 1 del curso “Experto en Coaching Deportivo”. Un proyecto en el que colaboran diferentes entidades deportivas. Florida Universitària y AECODE certificará a los asistentes que realicen el ciclo 1 y 2 como “Expertos en Coaching Deportivo”.

Este curso que tiene como objetivo la formación en los fundamentos y herramientas necesarias para desarrollar y potenciar el talento y la eficiencia de deportistas, gestores y técnicos deportivos.

El coaching deportivo es el proceso de acompañamiento a un deportista o equipo deportivo con el objetivo de facilitar su desarrollo potencial y, de esta forma, alcanzar su máximo rendimiento.

El objetivo del curso es familiarizar a los asistentes en el trabajo del coach y psicólogo deportivo, capacitándolos en su desempeño deportivo, proporcionar los conocimientos teóricos, habilidades prácticas y técnicas del coaching para desarrollar el talento deportivo, así como facilitar en el participante el descubrimiento de sus puntos fuertes y áreas de mejora para potenciar el propio desarrollo profesional.


Para más información contactar con:

FLORIDA UNIVERSITARIA
C/ Rei en Jaume I, 2
46470 – Catarroja – Valencia- España
Telèfon: (+34) 961220383 (directo)

(+34) 961220385 (centralita)

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

SUSCRÍBETE Introduce tu correo electrónico para de las novedades.

Se ha producido un error en este gadget.